×
Al igual que las mujeres aman los vestidos, los hombres de moda aprecian las camisas a cuadros para acentuar su sentido elegante. Con un dise?o a cuadros en una silueta con un corte clásico, esta camisa de manga larga tiene un cierre abotonado para mayor comodidad. Para un estilo más desgastado, simplemente prueba una camiseta sin mangas o una camiseta de algodón en el interior y desabrocha la camisa.
Tipo de Camisetas : Camisa Casual

Longiyud de la Manga: Mangas Largas

Tipo de Manga: Cuello Camisa

Tipo de forma: Regular

Material: Algodón

Peso: 0.3000kg

Contenido del Paquete: 1 x camisa
De Manga Con Marina Larga Botones Guerra M Cuadros De A Camisa q8W156 De Manga Con Marina Larga Botones Guerra M Cuadros De A Camisa q8W156 De Manga Con Marina Larga Botones Guerra M Cuadros De A Camisa q8W156 De Manga Con Marina Larga Botones Guerra M Cuadros De A Camisa q8W156 De Manga Con Marina Larga Botones Guerra M Cuadros De A Camisa q8W156

Biblioteca electrónica de documentación científica sobre medidas nutricionales (eLENA)

De Manga Con Marina Larga Botones Guerra M Cuadros De A Camisa q8W156

Las intervenciones se clasifican en tres categorías, en función del nivel de orientación y de las pruebas científicas disponibles.

Las intervenciones de la categoría 1 están respaldadas por orientaciones que han sido aprobadas recientemente por el Comité de Examen de Directrices de la OMS. Esta categoría incluye también las intervenciones respaldadas por recomendaciones y otros tipos de orientaciones adoptadas o confirmadas por la Asamblea Mundial de la Salud.

Las intervenciones de la categoría 2 son intervenciones sobre las que se han llevado a cabo revisiones sistemáticas de buena calidad, pero para las que no se dispone aún de directrices aprobadas recientemente por el Comité de Examen de Directrices de la OMS.

Las intervenciones de la categoría 3 son intervenciones innovadoras sobre las que se han realizado investigaciones, pero que todavía no están respaldadas por revisiones sistemáticas y no están listas para ser ejecutadas a mayor escala.

Las recomendaciones de la OMS abarcan tanto intervenciones de la categoría 1 como de la 2.

Categoría 1

Categoría 2

Categoría 3

Datos de contacto

Equipo del proyecto eLENA
Departamento de Nutrición para la Salud y el Desarrollo (NHD)
Organización Mundial de la Salud
20 Avenue Appia
CH-1211 Geneva 27
Suiza

E-mail: nutrition@who.int

cargando
Redoute de Braguita estampada Collections shorty bikini La dqxw0td